Skip links
Membresías

¡Tu bienestar, tu elección!

Con nuestra membresía, revitaliza cuerpo y alma, ahorra dinero y siente el bienestar constante. ¡Elige salud y belleza que perduran!

Preguntas Frecuentes

Entendemos que puedas tener preguntas. Hemos compilado las inquietudes más frecuentes para que puedas tomar la mejor desición.

Por supuesto, eres libre de cambiar tu paquete en cualquier momento durante el mes para adaptarlo a tus nuevas necesidades de bienestar.

Los servicios están diseñados para aprovecharse durante el mes y no son acumulables. Esto te motiva a cuidarte regularmente y disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos.

Una vez que cancelas, tu lugar se abre a nuevos miembros y no garantizamos la disponibilidad para reingresar. Esto es para asegurar que todos tengan la oportunidad de experimentar nuestros servicios.

Si decides cancelar, te invitamos a disfrutar de los servicios por el resto del mes, ya que no realizamos devoluciones una vez efectuado el cobro mensual.

Nuestra membresía es integral y ofrece un valor excepcional con todos los servicios incluidos, por lo que no ofrecemos descuentos adicionales.

Es fácil y conveniente reservar tus citas a través de nuestra página web, con la libertad de programarlas con 24 horas de anticipación para planificar tu mes de bienestar.

Si no puedes asistir a tu cita, te pedimos que la reprogramas para otro día disponible. Damos prioridad a los miembros que llegan puntualmente para maximizar el beneficio de todos.

No hay un período de compromiso mínimo. Puedes disfrutar de los beneficios mientras desees, con la flexibilidad de cancelar en cualquier momento.

La membresía es personal y no transferible para garantizar un servicio personalizado y el seguimiento adecuado de tu progreso y bienestar.

Valoramos tus comentarios y nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia. Si algo no está a la altura, trabajaremos contigo para mejorar tu satisfacción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?